El principio de publicidad ante la jurisprudencia del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia
Autores/as
Rodrigo Marcelo Aros Chia
Abogado Magister en Derecho Público, Profesor de Derecho Político y Constitucional Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Las Américas.
Comienzo esta ponencia, agradeciendo la invitación y convocatoria que se me ha formulado para participar en las XXXVI Jornadas de Derecho Público, organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, especialmente a don Enrique Navarro Beltrán, en su calidad de Presidente de la Comisión Organizadora, como asimismo, al Rector de esta Casa de Estudios Superiores don Víctor Pérez Vera y al Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales don Roberto Nahum Anuch, por la invitación que una vez más, nos han formulado a los profesores de todo el país, para participar en estas Jornadas, dedicadas a debatir el alcance que han tenido las Reformas Constitucionales llevadas a cabo el año 2005, un año después.
Palabras clave:
Principio de publicidad, Jurisprudencia, Tribunal de Defensa de la Libre Competencia
Aros Chia, R. M. (2016). El principio de publicidad ante la jurisprudencia del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia. Revista De Derecho Público, (69), Págs. 186–198. https://doi.org/10.5354/rdpu.v0i69.40203